miércoles, 20 de julio de 2011

TESTIMONIOS REALES DE PERSONAS QUE SE CURARON CON GORGOJOS


 
ü  Hugo Ramírez (60) -de Dorrego- sabe de la falta de aval científico, pero igual ingiere gorgojos para aliviar los dolores que le produce la artrosis y las molestias que le trae la psoriasis: “Me enteré por una amiga sanjuanina y los consumo desde febrero. Los dolores por artrosis casi han desaparecido”.
ü  Claudia Ramírez (32), la hija de Hugo, también se sumó a la terapia. “No me he curado de psoriasis, me he aliviado, pero sí ha mejorado mi calidad de vida en un ciento por ciento”, aseguró la mujer.
ü  Los Ramírez además crían gorgojos. Los insectos viven y se reproducen en un frasco de vidrio -cerrado por una media para que pase el aire- con pan de salvado doble, harina de salvado y azúcar. “Nunca cobramos a quien lo necesite. A veces, hasta pagamos el flete”, explicó Claudia.
ü  Tenemos testimonios de curaciones de ulceraciones y mejoramiento integral orgánico. Evidentemente, NO CURA la Diabetes, pero se logra mejorar la calidad de vida.
ü  Tenemos testimonios de recuperación de sensibilidad en extremidades inferiores, aparato genitourinario, piernas, oídos,  etc. Sobre este tema estamos preparando un material especial que estará disponible en breve.
ü  Parkinson: Otra persona lo tomo para la diabetes y se curó del Parkinson. En Parkinson rígido se han notados importantes recuperaciones y mejoras en de movilidad y habla. Conocemos personas que a estaban prácticamente impedidas de hablar y logran una recuperación.
ü  Asma: Un Ing. de una planta papelera (Puerto Mineral, Misiones) lo toma para el asma, en una sesión de 1 a 30 y viceversa, esto aparentemente le permite dejar de utilizar el inhalador por el período de 6 meses, o sea no lo curó, pero aparentemente mejoro su sistema inmunológico.
ü  Es de notar que el interés por precisar la información acerca de este insecto se debe a la importancia que tiene desde hace unos años en el tratamiento de pacientes que sufren de asma, al atribuirle al U. dermestoides, ciertas propiedades medicinales según informes obtenidos del Lejano Oriente.
ü  Lo que se nota es una baja en la reacción, como un caso que no podía dormir acostado, lo hacia semisentado durante más de 10 años y logró mejorar lo suficiente como para evitar la reacción o ataque que le aparecía al dormir horizontalmente.
ü  psoriasis: También lo utilizan para combatir la soriasis en su grado alérgico, tenemos conocimientos de persona que bajan mucho su grado de reacción y sensibilidad, particularmente en casos donde tienen tomado todo el cuerpo.
ü  Dolores: En prácticamente todos los casos donde hay manifestación de dolor, aun cuando con la morfina no se logra reducirlo, tenemos casos registrados sobre dolor en cáncer, inflamaciones, reumatismo e inflamaciones de meniscos, artritis deformante. dolores de a nivel hígado, riñón.
ü  Para los estudios biológicos se siguieron las recomendaciones establecidas por López-Avila (1985) en un trabajo relacionado con Tribolium castaneum (Herbst), otro coleóptero de la misma familia y también plaga de los granos almacenados.
ü  Diabetes: Se conocen casos de gente que lo tomó para la diabetes, existe uno (Flia Prox, San Vicente, Mnes) que había perdido hasta las uñas de las manos, comenzó a tomar y las recuperó, las primeras manifestaciones del uso de esta terapia, en Diabetes, es recuperación en heridas graves que implican una probable amputación, recuperación de sensibilidad, en casos de diabetes Mellitus; mejora general del funcionamiento orgánico.

3 comentarios:

  1. son excelentes a mi me curaron la migraña y los dolores en general ,, tambien me curaron el reflujo gastrico.. y se de mis familiares quew tambien se han curado , son una bendicion de Dios...gracias gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me ayudó con la diabetes tipo 2ahora no tengo nada los síntomas han desaparecido pies Dios los puso en esta tierra para usar lo natural

    ResponderEliminar